FFIRME® - El Soporte para tu móvil que no se cae
Carrito 0

El chip NFC

En algunas presentaciones de nuestro soporte incluimos un chip NFC, que viene en forma de etiqueta adhesiva para que la puedas colocar donde prefieras (en el soporte, en un llavero, en el coche,...), pero no se ha de colocar en lugares expuestos al sol ni en el que se alcancen altas temperaturas porque su capacidad adhesiva queda disminuida.

tag nfc chip

La tecnología NFC no está disponible en todos los teléfonos móviles. Consulta las características de tu terminal para saber si es compatible. Los teléfonos de marca Apple no tienen esta tecnología disponible.

Las etiquetas y chips NFC tienen multitud de usos y posibilidades. Los que vienen con nuestro soporte te permitirán lanzar en bloque una serie de acciones en tú teléfono cuando ambos estén próximos, sin necesidad de hacerlo manualmente, una a una.

Para ello necesitas, además de un teléfono con NFC y la etiqueta, instalar algunas de las apps gratuitas que te permiten programar las etiquetas, Trigger es un buen ejemplo de este tipo de apps.

Puedes programar la etiqueta para configurar tu teléfono como reloj despertador en el soporte, como navegador en el coche,... Aquí puedes ver un ejemplo de tareas programadas con la app Trigger que se pueden grabar en nuestras etiquetas NFC:

Tareas programadas con trigger para nfc