FFIRME® - El Soporte para tu móvil que no se cae
Carrito 0

Vídeos

Para ver imágenes haz clic aquí

Algunos vídeos mostrando el funcionamiento y usos del soporte.

 

VÍDEO 1 - ¿Cómo se usa el Soporte FFIRME®?

Secuencia completa con la colocación y uso del soporte.

 

VÍDEO 2 - Ya tienes tu cámara de a bordo o dash cam

Con el Soporte FFIRME® y tu móvil, ya tienes la mejor dash cam o cámara de a bordo. Filma la circulación o el paisaje, o graba hacia el interior del coche, usándolo como cámara de seguridad si eres taxista por ejemplo. Veras la estabilidad y ausencia de vibraciones en la grabación.

 

VÍDEO 3 - Test de uso extremo I

Más de dos horas de circulación por pistas sin asfaltar con baches y vibración constantes. Hemos mantenido el sonido ambiente. ¿Conoces otro soporte que resista este test? Nosotros NO.

 

VÍDEO 4 - Test de uso extremo II

Esta es la parte final del Test I. Paramos el coche y retiramos el móvil del soporte sin dejar de filmar para que veáis que no hay trampa ni cartón ;-)

 

VÍDEO 5 - Tus recuerdos, tus paisajes

¿Cuántas veces has conducidos por lugares maravillosos? ¿no te gustaría poder compartirlos y guardarlos para siempre? Con el Soporte FFIRME® añadirás una nueva dimensión a tus recuerdos.

 

VÍDEO 6 - Cruzando el Meridiano Cero

Atravesando el Meridiano Cero (o de Greenwich), provincia de Zaragoza, camino de Madrid.

 

VÍDEO 7 - En circuito con un Megane de Renault Sport

Los pilotos Juan Ruiz (doble Campeón de Andalucía de Rallies) y Borja García (Piloto de Competición en NASCAR) han realizado una sesión de pruebas del último modelo de competición Megane de Renault Sport, junto con el Soporte FFIRME® en el circuito más largo y bonito de España, el de ASCARI, en plena Serranía de Ronda.

Cambios bruscos de velocidad, fuerzas G, chicanes, vibraciones,... nada puede con nuestro soporte. Gracias Borja y Juán!!:

 

VÍDEO 8 - Nieve, bosques, sol y telescopios en Almería

Conduciendo entre bosques nevados subiendo al observatorio astronómico de Calar Alto en la Sierra de los Filabres de Almería.

 

Concurso ¿Tienes un vídeo bonito filmado con nuestro soporte?

Si es realmente majo, lo podemos publicar aquí y si lo compartes entre tus amistades te regalamos un soporte. Escríbenos para conocer los detalles a info@ffirme.com