FFIRME® - El Soporte para tu móvil que no se cae
Carrito 0

Blog de noticias en FFIRME®

No nos cansaremos NUNCA

Lo que vamos a comentar aquí lo hemos dicho varias veces, pero no nos cansaremos nunca de decirlo... El móvil en el coche puede representar un grave peligro, por lo tanto, lo ideal sería apagarlo cuando subimos al coche. Pero... ¿quién está dispuesto a ello? Nosotros no conocemos a nadie, por lo tanto, hemos buscar soluciones imaginativas para que ese riesgo disminuya, incluso podemos conseguir que el teléfono sea un aliado del conductor en vez de un peligro.   Los fabricantes de automóviles Ya nos ofrecen soluciones de conectividad en sus nuevos modelos, pero ¿cuándo llegarán a estar tan extendidas como, por...

Leer más →


Hablan de nosotros en AutoFácil

AutoFácil, una de las más prestigiosas revistas del sector del automóvil, nos dedica una página entera en su número de verano. Gracias!! Descarga la página en PDF aquí.

Leer más →


Vamos con otro vídeo: cómo usar el Chip NFC

El Soporte FFIRME® viene con un Chip NFC en forma de etiqueta adhesiva. En este vídeo puedes ver para qué sirve: Puedes completar la información sobre nuestro Chip NFC aquí. Gracias :)

Leer más →


Cómo colocar el Soporte FFIRMEⓇ

En este vídeo te mostramos cómo colocar correctamente el Soporte FFIRMEⓇ. Es muy importante que la parte superior del soporte quede totalmente en contacto con el parabrisas. Se adapta a la mayoría de vehículos ya que su elasticidad permite modificar la inclinación del plano superior. Queda FFIRMEmente sujeto por el alto coeficiente de rozamiento del material. Más información aquí.

Leer más →


Balance del MWC 17

- Click here to read the English version of this post - Hola amigos. Nuestro balance del recién concluido MWC 17 se puede resumir en una palabra, extraordinario: Más de 200 contactos comerciales de los cinco continentes. Unos veinte de esos contactos con primeras empresas a nivel mundial. Más de 300 soportes vendidos in situ. Una magnífica experiencia profesional y humana. Muchas gracias a todos los que nos habéis visitado, y también a los que no habéis podido venir por diferentes circunstancias. Así mismo, agradecemos al Pabellón de España y el Grupo Marva el apoyo recibido durante todo el evento. Hasta siempre!!  ...

Leer más →